Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Hontoria de Cerrato

CERRAJEROS EN Hontoria de Cerrato 24 HORAS

Me he dejado las llaves dentro de casa ¿Qué puedo hacer?

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida el habernos dejado las llaves dentro de casa o cerrar la puerta con las llaves puestas. No hay que ponerse nervioso en estos casos, ni preocuparse más de lo debido. Es algo habitual y no es necesario martirizarse, no pasa nada y todo tiene solución. No intente hacerse el héroe saltando por el balcón de un vecino o cosas raras que pueden acabar con alguien en el hospital o con un destrozo o avería aún más complicada de resolver.

Lo mejor que puede hacer en estos casos es llamar a un cerrajero profesional que le resuelva su incidencia lo antes posible. Para eso estamos nosotros, cerrajeros Hontoria de Cerrato, en unos veinte minutos llegaremos a su domicilio y le resolveremos su problema con la mayor celeridad posible.

Recuerde que trabajamos las 24 horas, por lo que si necesitase abrir la puerta fuera de horario comercial, no sería ningún problema para nosotros. Evidentemente las tarifas fuera de hora son un poco más elevadas.

Apertura de coches; información práctica

Es muy frecuente que tanto coches como furgonetas se queden cerradas con las llaves dentro. Hay muchas leyendas urbanas de cómo se pueden abrir los coches, algunas ciertas y otras no. Es posible abrir algunos tipos de coches antiguos con técnicas domésticas como el truco del cordón de zapato o el de la percha. Pero son útiles para los coches de los años 80 y algunos de los 90. Pero a partir del 2000 más o menos los fabricantes de vehículos cuidaron más posibles fallos de seguridad por lo que la apertura es más sofisticada y difícil. Para ello es necesario no sólo conocimientos sino que tener herramientas apropiadas como ganzúas, para cada modelo la suya.

Aun así hay gente que prefiere romper cristales o forzar cerraduras y puertas, nuestro equipo de cerrajero Hontoria de Cerrato no lo aconseja ya que pueden ocasionarse daños mucho mayores. Lo más sencillo y eficaz es que nos llames.

Cerrajeros 24 Horas

En Hontoria de Cerrato

MI CLAVE DE CAJA FUERTE NO ME FUNCIONA O LA OLVIDÉ, ¿CÓMO PUEDO ABRIRLA?

La parte positiva es que de todos los posibles problemas que te podrían haber sucedido con tu caja fuerte, éste es casi el más “sencillo” de solucionar. Decimos el más sencillo porque en la mayoría de ocasiones no es necesario cambiar o romper ningún elemento de la caja fuerte, aunque como toda buena regla también tiene su excepción. En cualquier caso, sino quiere perder el tiempo intentando que funcionen los trucos de MacGyver que pueda encontrar por internet, le recomendamos que llame a un cerrajero en Hontoria de Cerrato especialista en Cajas fuertes. Sería conveniente que tuvieras a mano la Marca y modelo de caja fuerte, e incluso alguna fotografía. De este modo podrás obtener un presupuesto personalizado y específico para tu caso.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ABRIR UNA PUERTA?

Poder responder como Cerrajeros en Hontoria de Cerrato a esta pregunta es prácticamente imposible. El motivo no es que los cerrajeros tengan una especie de código interno que les prohíba decir explícitamente sus tarifas, sino que cada caso es individual y diferente. Aquí dependerá de diversos factores como haber cerrado la puerta con llave o no, el tipo de cerradura y bombillo que el cliente tenga, si dispone de escudo en su cerradura y el tipo (escudo abierto o escudo cerrado) etc. Cada una de estos factores va a implicar una actuación diferente, y por lo tanto, también el precio de un cerrajero va a cambiar según sea un motivo u otro. Esto es así porque no en todos los casos el método, la mano de obra necesaria y los materiales a sustituir o emplear son los mismos. Por supuesto, además de tener en cuenta cada una de estas causas, también hay otras circunstancias que pueden modificar la tarifa en función de un servicio a otro. De este modo dos servicios de aperturas sencillas pueden tener un precio diferente bien por el horario en el que se realizó la actuación (nocturno o diurno), si se requirió servicio de urgencia o fue un servicio concertado, o si el día de la intervención era festivo o no.

Ponte en contacto con nosotros